Nina Perruquers

Novias

La elegancia no es destacar, es ser recordado

NOVIAS

Nuestros servicios a las novias destacan principalmente por el asesoramiento en diferentes tipos de recogidos, peinados y maquillajes. Todo adaptado a la novia y acorde al vestido que vas a lucir ese día tan importante.

También aconsejamos sobre los diferentes tipos de tocados.

El maquillaje de novia, así como el peinado es un trabajo muy perfeccionista, aunque en algunas ocasiones se elige un look natural, se aplican productos específicos que favorecen el acabado final del maquillaje, siendo muy resistente, a prueba de sudor y por supuesto !lagrimas!

¿Qué incluye?

Los packs de novia incluyen: asesoría, prueba previa, servicio elegido el día de la boda con kit de retoque. El servicio de maquillaje incluye todos los productos de maquillaje, además de ampolla flash, pre-bases fijadoras y pestañas postizas al gusto.

Asesoría

El maquillaje de novia siempre es personalizado, buscando un maquillaje favorecedor acorde con el estilo y gusto de la novia. Por eso todos los servicios incluyen asesoría personalizada.

Prueba

Para mayor tranquilidad, se recomienda hacer una prueba previa, tanto de maquillaje como de peinado, uno o dos meses antes aproximadamente del día de la boda, donde se escogen las tonalidades, intensidad, textura de piel y productos a utilizar; junto con mi asesoría la novia es quien decide el resultado final. El día de la prueba se pueden hacer diferentes looks, hasta encontrar el acabado perfecto, donde se harán fotos y una ficha de producto para volver a reproducirlo el día de la boda.

Día de la Boda

El día de la boda nos citaremos a la hora acordada en la localización elegida, donde se suele comenzar a maquillar y/o peinar primero a las invitadas, reservando las 2 horas antes de la llegada de los fotógrafos para realizar el maquillaje y/o peinado de novia. De forma que la novia esté recién terminada de maquillar para hacer las fotos de los últimos retoques antes de vestirse.